eldiario.es

Menú

Coca-Cola lanzará Appletiser al mercado nacional

La marca fue adquirida por la compañía en julio de 2016 y lanzará una campaña "agresiva" para expandir el refresco por toda España según han afirmado responsables de la división Ibérica de la multinacional

- PUBLICIDAD -
Diferentes modelos de la bebida Appletiser.

Diferentes modelos de la bebida Appletiser.

Coca-Cola aumenta su catálogo en España con la distribución del refresco Appletiser, una marca adquirida en julio de 2016 y que cuenta con una larga tradición en las Islas Canarias.

Así lo han anunciado en rueda de prensa responsables de la división ibérica de Coca-Cola, que también han precisado que ya se ha iniciado su lanzamiento en la Península y que su expansión será "agresiva".

Además, han apuntado que su producción seguirá manteniéndose en las Islas Canarias.

Appletiser es un refresco de manzana "ligeramente carbonatado" creado en 1966 por Edmond Lombardi, según se explica en su propia página web.

Esta novedad en el portafolio de la multinacional se enmarca dentro de la estrategia de la firma en convertirse en una "compañía total de bebidas" que va más allá de su enseña estrella, Coca-Cola.

El director de Comunicación y Asuntos Públicos de la división ibérica de la empresa, el chileno Pelayo Bezanilla, ha recordado que en todo el mundo cuentan con cerca de 3.900 referencias, y sólo en España comercializan más de 400.

Además de los refrescos, Coca-Cola está presente en el sector del agua mineral, los zumos y las bebidas energéticas, entre otros, a través de marcas como Nestea, Aquarius, Minute Maid, Aquabona o Powerade.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha