eldiario.es

9

La Comisaría de Distrito Centro de la Policía en Las Palmas de Gran Canaria cambia su ubicación

A partir de este jueves se traslada a la sede de la Jefatura Superior de Policía donde continuará prestando el mismo servicio

- PUBLICIDAD -
Supercomisaría de Las Palmas de Gran Canaria. (RAMSÉS RUIZ)

Supercomisaría de Las Palmas de Gran Canaria. (RAMSÉS RUIZ)

La Comisaría de Distrito Centro del Cuerpo Nacional de Policía en Las Palmas de Gran Canaria cambia su ubicación, ya que a partir del jueves, 16 de abril, se traslada a la sede de la Jefatura Superior de Policía donde continuará prestando el mismo servicio.

Así, a partir de las 08.00 horas del próximo día 16 de abril está previsto que la Comisaría de Distrito Centro de la Policía Nacional traslade los servicios policiales que actualmente presta a la citada Jefatura, según informó la Policía Nacional.

Además, de manera transitoria, la Policía Nacional reforzará las otras dos Oficinas de Denuncias existentes en Las Palmas de Gran Canaria, tales como son las que están situada en las dependencias de la Comisaría de Distrito Norte y en la Comisaría de Distrito Sur, donde los ciudadanos podrán presentar las denuncias durante las 24 horas del día.

Próximamente se abrirá la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha