eldiario.es

9

Comisiones Obreras convoca huelga para el 12 y 13 de septiembre en las perfumerías Douglas en Canarias

El sindicato asegura que la empresa quiere hacer obligatorio trabajar los domingos, cambiar el sistema de descanso y rotaciones o vincular salarios a ventas de cada tienda

- PUBLICIDAD -
Perfumerías Douglas.

Perfumerías Douglas.

CCOO ha convocado jornadas de huelga para este jueves y viernes, 12 y 13 de septiembre, en las perfumerías Douglas, que tiene 17 tiendas en las islas Canarias, al considerar que "no" existen "causas reales" para los cambios en la política laboral y las condiciones de los trabajadores que propone la compañía.

El sindicato ha mostrado su "absoluta disconformidad" con las medidas que propone Douglas y que considera "desproporcionadas" y no ajustadas a necesidades reales.

Douglas tiene dos perfumerías en Lanzarote, siete en Gran Canaria, una en Fuerteventura, una en La Palma y seis en Tenerife.

El objetivo de la empresa es, según CCOO, que se obligatorio trabajar los domingos, cambiar el sistema de descanso y rotaciones, vincular salarios a ventas de cada tienda y unificar o eliminar algunos conceptos salariales, entre otras medidas.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha