La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Concentración en Maspalomas para pedir la vuelta de Yeremi

La plaza de San Fernando de Maspalomas acogerá una concentración para “reivindicar el regreso” del pequeño Yeremi Vargas, que desapareció el pasado día 10 cuando jugaba en un solar junto a su casa en Vecindario, informó este lunes una nota del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

La hora y el día de la concentración está pendiente de señalarse, indicaron fuentes del gabinete de prensa del Ayuntamiento, que señalaron que la iniciativa ha partido de la familia y que espera que se repita en los distintos Ayuntamientos de la isla hasta que el niño de 7 años aparezca.

Los organizadores de la concentración confían en que los vecinos del municipio de San Bartolomé de Tirajana y del resto de la isla se sumen a estas convocatorias.

Vecinos del municipio de Ingenio se concentraron este domingo en repulsa por la desaparición del pequeño, informó una nota del Ayuntamiento.

La iniciativa contó con la asistencia de autoridades locales, policía local y miembros de protección civil, así como de otros colectivos que después participaron en la búsqueda del niño por los barrancos del municipio.

Etiquetas
stats