La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El puente de la Constitución arranca con rachas fuertes de viento, descenso de temperaturas y cielos nubosos

Mapa del tiempo de la Aemet para este miércoles, 6 de diciembre de 2017.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los vientos con rachas fuertes de hasta 65 kilómetros por hora persistirán en Canarias mañana, cuando las temperaturas tenderán a descender algo y habrá intervalos de nubes generalizados, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima llegará a 25 grados en Las Palmas de Gran Canaria y a 23 en Santa Cruz de Tenerife y la mínima será de 18 grados en las dos capitales del Archipiélago, conforme a su predicción, que detalla que el viento se espera del este moderado pero más intenso en costas del sureste y nordeste de varias islas, donde se darán las rachas más fuertes.

También se prevén vientos del este en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 4 a 5 pero que podrá llegar a 6 en algunas zonas ocasionalmente y habrá marejada a fuerte marejada que podrá aumentar a mar gruesa, así como mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

LANZAROTE

Intervalos de nubes altas, con algún intervalo de nubes bajas por la mañana. No se descarta alguna lluvia débil ocasional por la mañana. Temperaturas en ligero descenso, más significativo de las máximas. Viento de componente este, con rachas de fuerte de unos 40-50 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 16 22

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes altas, con algún intervalo de nubes bajas por la mañana. No se descarta alguna lluvia débil ocasional por la mañana. Temperaturas en ligero descenso, más significativo de las máximas. Viento de componente este con rachas de fuerte de unos 45-55 km/h, más significativas en costas este y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 17 21

GRAN CANARIA

Intervalos de nubes altas, con algún intervalo de nubes bajas en el norte de la isla por la mañana. Temperaturas en ligero descenso, más significativo de las máximas. Viento de componente este moderado, más intenso en costas norte y sur-sureste, en donde las rachas podrían alcanzar los 50-60 km/h; en costas oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 25

TENERIFE

Intervalos de nubes altas, con algún intervalo de nubes bajas en el norte de la isla por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, más significativo de las máximas. Viento de componente este moderado, más intenso en costas nordeste y sur-suroeste, en donde las rachas podrían alcanzar los 55-65 km/h; en costas oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 23

LA GOMERA

Intervalos de nubes altas, con algún intervalo de nubes bajas en el norte de la isla por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, más significativo de las máximas. Viento de componente este moderado, más intenso en costas suroeste-sur-sureste, en donde las rachas podrían alcanzar los 55-65 km/h; en costas norte, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 18 25

LA PALMA

Intervalos de nubes altas, con algún intervalo de nubes bajas en el norte de la isla por la tarde, donde no se descarta alguna lluvia débil ocasional por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, más significativo de las máximas. Viento de componente este moderado, más intenso en costas norte y sur-suroeste, en donde las rachas podrían alcanzar los 55-65 km/h; en costas oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 19 24

EL HIERRO

Intervalos de nubes altas, con algún intervalo de nubes bajas en el norte de la isla por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, más significativo de las máximas. Viento de componente este moderado con intervalos de fuerte, más intenso en los extremos de costas nordeste y suroeste-sur-sureste, en donde las rachas podrían alcanzar los 60-70 km/h, puntualmente los 70-80 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 21

Etiquetas
stats