Continúa la búsqueda de Fernando Falcón, desaparecido hace 14 días en Agüimes

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La búsqueda de Fernando Falcón Quevedo, el hombre de 73 años que desapareció hace 14 días en Agüimes (Gran Canaria), continúa después de haberse descartado las pistas seguidas hasta el momento, incluyendo las que lo situaban esta semana en la zona de las Canteras de la capital.

De esta manera se han reanudado las partidas de búsqueda en el municipio de Agüimes, dirigidas por la Guardia Civil judicial y reforzadas por otros efectivos, con todos los dispositivos y medios de que disponen, incluyendo los perros rastreadores profesionales.

Por su parte, en un comunicado la familia hace un llamamiento a todos los ciudadanos para que mantengan la atención en toda la isla, y comuniquen cualquier pista o indicio que puedan conocer sobre el paradero de Fernando Falcón.

Fernando Falcón tiene 73 años, pelo blanco, constitución gruesa y llevaba una camiseta blanca, pantalón oscuro con tirantes, sudadera de color gris claro y pantuflas. El hombre tiene una discapacidad psíquica del 83%.

En el momento de la desaparición iba indocumentado, además tiene cierta tartamudez, es sociable, confiado y probablemente tenga barba de 14 días.

Etiquetas
stats