Continúa la búsqueda de los dos atracadores del banco

La Policía Nacional prosigue la búsqueda de los dos atracadores que irrumpieron este miércoles con un arma corta, aunque sin herir a nadie, en una sucursal del banco Santander Central Hispano de la capital grancanaria, de la que robaron 6.000 euros, ya que hasta ahora siguen huidos.

Según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la búsqueda de estos dos individuos se podría prolongar, ya que, al ir encapuchados, su identificación se hace más complicada.

Los hechos ocurrieron a las 08.56 horas en una oficina del citado banco situada en el número 14 de la calle Obispo Romo en la que en ese momento sólo se encontraban tres empleados, según relató el director de zona de la entidad, Luis García.

El responsable del banco explicó que todo fue “muy rápido” y destacó que, pese al incidente, sus compañeros no resultaron heridos.

A las puertas de la oficina en la que se perpetró el atraco, que permaneció toda la mañana cerrada al público, se acercaron comerciantes y vecinos de la zona para interesarse por lo sucedido, así como clientes que desconocían el suceso y pretendían realizar transacciones, lo que les fue imposible.

Etiquetas
stats