El Carnaval de Las Palmas se promociona en agenda turística y ocio de Madrid

Cartel del Carnaval 2015 de Las Palmas de Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la publicación Madrid In & Out han iniciado una campaña de promoción turística del Carnaval de 'Las mil y una noches' con el objetivo de incrementar el flujo de viajeros desde la capital de España durante sus fiestas más importantes de la ciudad.

Según informa hoy un comunicado de la institución municipal, las carnestolendas de la capital grancanaria protagonizan la portada y ocupan un reportaje interior en el número de enero de la revista, además de un banner promocional y un vídeo promocional de las fiestas en su edición de Internet.

Esta agenda madrileña, cultural y de ocio con contenidos en español, inglés y francés, se distribuye gratuitamente con periodicidad mensual en teatros, establecimientos comerciales, paradas de transporte público, tablaos flamencos, embajadas, hoteles y oficinas de información turística, entre otros lugares.

De esta manera, la ciudad se hace más visible a los madrileños y sus visitantes y les invita a vivir la experiencia del carnaval lejos de las habituales temperaturas frías del mes de febrero en Europa.

El Consistorio anuncia los atractivos del Carnaval de 'Las mil y una noches' en uno de sus mercados prioritarios en España, a través de un medio de comunicación con una amplia distribución y un público objetivo con un perfil social y profesional que demanda actividades culturales y turísticas urbanas y singulares.

La promoción del Carnaval continuará en las próximas semanas en los núcleos turísticos del sur de Gran Canaria para animar a los turistas que se encuentran alojados en San Bartolomé de Tirajana y Mogán a participar de los principales actos programados, en especial el Carnaval de Día, las cabalgatas y pasacalles, las dos galas principales, la Reina y el Drag Queen, y los concursos.

Para ello, se instalarán carteles publicitarios en mobiliario urbano en zonas estratégicas de Maspalomas, Playa del Inglés, San Agustín, Meloneras, Puerto Rico y Amadores, añade la nota.

El Consistorio distribuirá folletos con los actos más destacados de las fiestas en hoteles, mercadillos y zonas comerciales y de ocio, e invitará a los turistas y a los pasajeros de los cruceros que visiten la ciudad durante las fiestas a realizar visitas turísticas guiadas al escenario del parque de Santa Catalina.

Etiquetas
stats