eldiario.es

9

El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja 200.000 euros en Gran Canaria

El premio se repartió en diez cupones de 20.000 euros cada uno que se vendieron en el barrio de Tamaraceite

- PUBLICIDAD -
Un afortunado se lleva nueve millones del Cuponazo en Irrueta (Vizcaya)

Imagen de archivo de una cabina de la ONCE. EFE

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido 200.000 euros en Gran Canaria correspondientes al sorteo de este sábado, 7 de diciembre, con la venta en la zona de Tamaraceite de diez cupones de 20.000 euros cada uno.

Así, ha sido el agente vendedor Enrique David Sosa Medina, que desarrolla su labor desde enero de 2013, el que vendió los diez cupones, según ha informado la organización.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha