Darias afirma que la Policía ''no descansará'' en la búsqueda de Sara Morales

La delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, afirmó este lunes que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado “no descansarán” en la búsqueda de la joven Sara Morales, que desapareció el 30 de julio de 2006 cuando salió de su casa en Las Palmas de Gran Canaria para ir a una cita a la que nunca llegó.

“Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en las desapariciones que ha habido en Canarias han seguido siempre trabajando y lo van a seguir haciendo, no descansaremos hasta buscar resultado satisfactorio de donde están”, afirmó Darias en un acto público en la capital grancanaria.

“Hemos trabajado y seguiremos trabajando”, agregó la delegada del Gobierno que no mostró “ninguna sorpresa” ante las informaciones que apuntan a posibles excavaciones en busca de la menor en diferentes puntos del norte de la isla.

Asimismo, apuntó que “cuando se considere oportuno” la Policía contará con el apoyo del Ejército de Tierra para acometer trabajos de excavación en busca de los restos de la chica desaparecida en el barrio de Escaleritas.

En opinión de Darias, “cuando se investiga lo que hay que hacer es dejar investigar”. Dijo entender el “interés mediático” y recordó que siempre en estos casos apela a la “comprensión para poder trabajar”, algo que volvió a solicitar “para que en este caso las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado lo puedan hacer”.

Etiquetas
stats