Darias no consentirá que se haga polémica con la muerte de inmigrantes

La delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, pidió este miércoles que no se haga polémica en torno a la muerte de inmigrantes, y aseguró que en ese escenario no la van a encontrar.

De este modo respondió Carolina Darias al ser preguntada por periodistas si la Consejería de Sanidad del Gobierno canario le había informado de la muerte de cuatro inmigrantes que llegaron a Tenerife el 17 de mayo y fallecieron al día siguiente en centros hospitalarios de la isla.

La delegada del Gobierno de España en Canarias lamentó el fallecimiento de esas personas y afirmó que no va a utilizar esos elementos tan lamentables para broncas o réditos políticos.

Carolina Darias indicó que si pide responsabilidad pedagógica a los representantes públicos para abordar la inmigración ella es la primera que se lo tiene que exigir, y comentó que si es preciso mejorar los canales de información, que se mejoren.

Además, la delegada del Gobierno en Canarias destacó la labor que en materia de inmigración realiza tanto el personal del Servicio Canario de la Salud como los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de Salvamento Marítimo.

Etiquetas
stats