Denuncian a una mujer por arrojar aceite, agua sucia y lejía a la calle

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha denunciado a una mujer de 65 años que al parecer arroja con frecuencia a la calle aceite, agua sucia y lejía porque le molesta un grupo de jóvenes que se congrega en la zona, lo que causó la caída de uno de ellos, que sufrió diversas lesiones.

Según informa el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en un comunicado, los hechos ocurrieron en la zona de El Sobradillo y la mujer, que admitió que arroja intencionadamente objetos y líquidos a la calle, se negó a ser identificada e insultó a los policías.

La mujer fue localizada después de que un joven de 19 años resultase herido tras resbalarse por el aceite que había en la calle, y precisó asistencia sanitaria en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Según el Ayuntamiento, la mujer se mostró muy alterada, gritó e insultó a los agentes y se encerró en su domicilio, desde cuya ventana prosiguió atacando “verbalmente” a los policías, que finalmente tramitaron la denuncia correspondiente

Etiquetas
stats