La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Descenso de las temperaturas

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas para este miércoles indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso a muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde con posibilidad de lluvias débiles; en cumbres altas estará despejado y en el resto poco nuboso o despejado, según informó la Agencia Estatal de Meteorológico (Aemet).

En Lanzarote y Fuerteventura, habrá cielos nubosos a muy nubosos en el norte y oeste, mientras que habrá intervalos nubosos en el resto tendiendo a predominar los intervalos nubosos en toda la isla durante la tarde.

En cuanto al viento, será del nordeste moderado a fuerte, siendo fuerte en vertientes del noroeste y sureste, así como en zonas de medianías; en costas del suroeste será variable flojo con brisas, mientras que en altas cumbres soplará del norte moderado a fuerte.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero a moderado descenso que podría ser localmente notable en medianías y zonas altas, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 25 y 21 grados de máxima y mínima respectivamente.

La previsión meteorológica para Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte de las islas estará nuboso a muy nuboso, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, con posibilidad de lluvias débiles; en zonas altas estará despejado, y en el resto estará poco nuboso o despejado. Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán un ligero a moderado descenso, que podría ser localmente notable en medianías y zonas altas, y los termómetros oscilarán entre los 27ºC de máxima y los 21ºC de mínima.

El viento soplará del nordeste moderado a fuerte, siendo fuerte en vertientes noroeste y sureste, así como en zonas de medianías; en costas oeste soplará variable flojo con brisas, y en cumbres del Teide será del noroeste fuerte con posibilidad de rachas ocasionales de muy fuerte.

Etiquetas
stats