eldiario.es

9

Descienden ligeramente las temperaturas aunque se mantiene el aviso amarillo

Los cielos poco nubosos o despejados en general predominarán en las islas, donde la Aemet prevé que el mercurio alcance hasta los 34 grados

- PUBLICIDAD -
Previsión de la Aemet para este jueves, 09 de julio de 2015

Previsión de la Aemet para este jueves, 09 de julio de 2015

Los cielos poco nubosos o despejados en general predominarán este jueves en Canarias - donde se mantiene activado el aviso amarillo - con temperaturas sin cambios o en ligero descenso en las costas y con valores de 34 grados en las medianías de las islas occidentales, cumbres y medianías de Gran Canarias, orientadas al sur e interior de Lanzarote y Fuerteventura.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) también espera para este jueves que el viento sople del nordeste.

En el mar de La Palma se espera vientos del nordeste de fuerza 4 -escala Beaufort-, localmente 5 en el extremo norte y en el sureste, con predominio de marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros. En la costa suroeste será variable 2 a 4, con brisas y rizada o marejadilla.

Las aguas costeras de El Hierro tendrán nordeste de fuerza 4, con la posibilidad de que localmente sea 5 en el norte. Predominio de marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros. En la costa sur soplará variable de fuerza 2 a 4, con brisas y rizada o marejadilla.

En Tenerife habrá nordeste de fuerza 4, localmente 5 en el noroeste y en el sureste, donde al final del día podría alcanzarse ocasionalmente 6. Marejada, con la posibilidad de alguna área de fuerte marejada en el noroeste y en el sureste. Mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros. En la costa suroeste, variable de fuerza 2 a 4, con brisas y rizada o marejadilla.

Las aguas de La Gomera esperan nordeste o norte de fuerza 4, localmente 5 en la costa oeste. Marejada, con la posibilidad de que sea fuerte marejada en la costa oeste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros y, en la costa sur, variable 2 a 4, con brisas y rizada o marejadilla.

En Gran Canaria habrá vientos del nordeste o norte de fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6 en los extremos oeste y este. Marejada con áreas de fuerte marejada en los extremos oeste y este. Mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros y, en la costa sur, variable 2 a 4, con brisas y rizada o marejadilla.

Las aguas costeras de Lanzarote y Fuerteventura tendrán nordeste o norte de fuerza 4 o 5, con marejada o fuerte marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 y 2 metros.

En el canal Anaga-Agaete se espera nordeste de fuerza 4 o 5, ocasionalmente fuerza 6. Marejada con áreas de fuerte marejada en el sur y mar de fondo del norte con olas de 1 y 2 metros, mientras que en el de Jandia-La Isleta habrá norte 4 o 5, con la posibilidad de 6 en el sur, y marejada o fuerte marejada, predominando la marejada en el norte y mar de fondo del norte de 1 y 2 metros.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha