Desmanteladas tres plantaciones de marihuana en Maspalomas

Desmanteladas tres plantaciones de marihuana en Maspalomas.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha desarticulado tres plantaciones de marihuana en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, donde se encuentra la turística zona de Maspalomas (Gran Canaria), deteniendo a tres personas e incautando casi 250 plantas y diferentes cantidades de droga, según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los detenidos son B.G.H., de 23 años; A.C.R., de 48; ambos con antecedentes policiales, y F.P.P., de 50 años y sin antecedentes policiales. Los tres han sido acusados de un presunto delito contra la salud pública.

De la actuación policial --que se realizó en dos domicilios y una finca-- se incautaron 243 plantas de marihuana, 623 gramos de marihuana, 13,63 gramos de hachís, 63,40 gramos de cogollos de marihuana y diferentes productos químicos y utensilios para el cultivo y tratamiento de las plantas.

Con ello, la Policía “da por desarticulado tres importantes puntos de cultivo de marihuana”. Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ha decretado su libertad con cargos.

Etiquetas
stats