Detenida una empleada de un hotel por apropiarse de dos anillos que una clienta dejó en el lavabo

Uniforme de la Policía Nacional

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una joven de 24 años, sin antecedentes policiales, que trabajaba en el bar de un hotel y se apropio de dos anillos de oro que una clienta dejó en el lavabo.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de la clienta de un hotel de la capital grancanaria, manifestando que el pasado 5 de marzo dejó olvidados dos anillos de oro en el lavamanos cuando acudió al servicio del establecimiento.

Posteriormente se percató de que no llevaba los anillos puestos y volvió a buscarlos, no encontrándolos donde los había dejado olvidados.

Los agentes policiales que llevaron a cabo la investigación pudieron determinar e identificar tras las pesquisas realizadas que la presunta autora de la apropiación indebida había sido una empleada del bar del hotel.

Por todo ello los funcionarios policiales procedieron a la detención de la misma como presunta autora de un delito de apropiación indebida.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats