La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenida una mujer por morder y golpear a su pareja en Las Palmas de Gran Canaria

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer que responde a las iniciales de M.D.S.R., de 53 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar, tras presuntamente agredir a su pareja sentimental en el barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 de un ciudadano alertara de una fuerte riña en un edificio del barrio de La Isleta, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se desplazaron al lugar donde un hombre les informó de que momentos antes al reprender a su pareja sentimental por el estado de embriaguez en el que se encontraba, la misma supuestamente le mordió en el brazo derecho, le tiró fuertemente de los pelos y le golpeó en la frente con un objeto contundente.

Ante esta situación, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de los hechos, quien se encontraba visiblemente alterada, insultando reiteradamente a los agentes y al agredido. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, la arrestada fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats