Detenida una mujer en Tenerife por estar casada con dos extranjeros a la vez

La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a una mujer española de 38 años por estar casada simultáneamente con dos subsaharianos.

El cuerpo armado informa este jueves en un comunicado de que policías adscritos a la Brigada Local de Extranjería y Fronteras, de la Comisaría Local de La Laguna, han arrestado a C.M.S.F., mujer, de 38 años, y de nacionalidad española, por los delitos de matrimonio ilegal y falsificación de documentos.

Con motivo del seguimiento rutinario de matrimonios mixtos, entre ciudadanos españoles y extranjeros, que realizan los funcionarios de la Brigada Local de Extranjería y Fronteras, se detectó que C.M.S.F. se encontraba casada con dos ciudadanos de origen subsahariano, sin tener sentencia de nulidad o divorcio con ninguno de ellos.

La investigación desveló que C.M.S.F. se casó por primera vez con un ciudadano español, del que se divorció poco tiempo después, utilizando esta sentencia de divorcio para contraer los dos matrimonios posteriores. El primero con un ciudadano de Sierra Leona, y tres años más tarde con otro ciudadano subsahariano, sin estar en ninguno de los dos casos conviviendo con alguno de ellos.

Tramitadas las correspondientes diligencias, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats