La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenidas dos mujeres por hurtar más de 600 euros en ropa en Las Palmas

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos mujeres, de 20 y 18 años, como presuntas autoras de un delito de hurto de ropa, que ocultaban en un bolso cuando accedían a los probadores de un centro comercial.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este viernes de que los hechos se desencadenaron cuando sus agentes fueron comisionados a un establecimiento de la capital grancanaria, donde dos mujeres estaban retenidas por haber sustraído varias prendas de ropa.

Una vez en el lugar, los policías comprobaron que las dos jóvenes habían sustraído ropa por valor de 400 euros, que introducían en un bolso para, con posterioridad, dirigirse al sótano del centro comercial donde tenían un vehículo estacionado, y en donde fueron localizadas otras prendas sustraídas cuyo valor superaba los 600 euros.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de estas dos mujeres como presuntas autoras de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, las detenidas fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que, la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Etiquetas
stats