Detenidas 110 personas en Canarias durante 2007 con requisitorias judiciales

La Policía Nacional, en el transcurso de los diferentes servicios de Seguridad Ciudadana llevados a cabo en los primeros meses de 2007, ha detenido a un total de 110 personas que se encontraban en busca y captura por orden judicial.

La Policía Nacional aseguró este sábado en un comunicado que durante el pasado mes de enero se procedió a la detención de un total de 38 personas, de las que 2 de ellas tenían en vigor una orden internacional de busca y captura.

En el mes de febrero, el número de detenidos por esta causa ascendió a las 57 personas, una de ellas por reclamación judicial Internacional.

En lo que va de mes de marzo ya se han efectuado 13 detenciones, siendo una por reclamación judicial internacional.

En resumen, de los 110 detenidos efectuados, 106 han sido por alguna requisitoria judicial de autoridad española y 4 por reclamaciones judiciales internacionales.

En lo que respecta a los motivos de las requisitorias, éstos resultan muy variados, desde por delitos contra el patrimonio como hurtos o robos con fuerza, hasta por delitos contra la salud pública, como el tráfico de drogas, agregó el comunicado.

Etiquetas
stats