Detenidas once personas que controlaban la venta de heroína y cocaína

SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a once personas pertenecientes a una organización “perfectamente estructurada” que controlaba la venta de heroína y cocaína en las barriadas de Los Montecillos, Cerro Blanco y Costa del Sol de la localidad de Dos Hermanas.

Según un comunicado remitido por la Policía, tras la detención se realizaron registros en tres de sus domicilios, donde se han incautado 45 gramos de cocaína y heroína además de otras sustancias estupefacientes, armas y dinero en efectivo.

La Policía Nacional ha asegurado que la banda de narcotraficantes contaba con puntos de venta “muy activos” durante el día y la noche que intensificaban su actividad en fines de semana y festivos y que se encontraban cercanos a centros docentes e instalaciones deportivas, de recreo y juegos infantiles.

Además de la cocaína y heroína encontradas en los inmuebles, que equivaldrían a unas 400 dosis que habrían alcanzado un valor de 3.000 euros aproximadamente, la Brigada de Estupefacientes se ha incautado además de plantas de marihuana, joyas de oro de gran valor, una motocicleta, varias armas blancas, teléfonos móviles y 5.500 euros en efectivo.

En los domicilios registrados, ha asegurado la Policía Nacional, se “realizaban las ventas” y además contaban con “varias habitaciones a modo de ”“fumadero”“ dedicadas de manera específica al consumo por parte de los compradores”.

Los once detenidos, nueve varones y dos mujeres, quedaron a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales por un delito contra la salud pública. Seis de ellos ya habían sido detenidos con anterioridad por hechos de la misma naturaleza.

Etiquetas
stats