Detenidas dos personas por robar en un taller de vehículos de Las Palmas de Gran Canaria

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 26 años y una mujer de 35, como presuntos autores de un delito de hurto en el interior de un taller de vehículos al sustraer herramientas y un vehículo recién reparado.

La mujer detenida es hija del propietario del taller y el hombre estaba reclamado por ocho juzgados gallegos por causas de estafa, robo con fuerza y robo con violencia, informó este lunes la Policía Nacional.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que al abrir su negocio, un taller de vehículos ubicado en Ladera Alta, se había percatado de que le habían sustraído herramientas del garaje y un vehículo recién reparado.

La investigación policial determinó que la sustracción había sido cometida presuntamente por la hija del propietario y su pareja.

Ambos fueron localizados y detenidos en la capital grancanaria en posesión del vehículo sustraído, que fue entregado a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial ha sido llevaba a cabo por agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Etiquetas
stats