Detenido en Guanarteme un hombre por forzar un coche y dar positivo en el control de alcoholemia

Vista de una calle en el barrio de Guanarteme

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre de 36 años y sin antecedentes ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de robo con fuerza de un coche en el barrio de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado este miércoles de que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varias personas que alertaban de que un individuo circulaba con su vehículo en sentido contrario por una calle de Guanarteme.

Momentos después, observaron como este se apeaba de su vehículo para acercarse a otro coche, que se encontraba estacionado en la zona, y lo forzaba con un destornillador.

Los agentes que se personaron en el lugar sorprendieron al sospechoso, de iniciales C.A.I.C, en el lugar en posesión de un destornillador.

Tras solicitar la colaboración de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, que realizó un control de alcoholemia al individuo con resultado positivo, por lo que los agentes procedieron a la detención del mismo.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, destaca.

Etiquetas
stats