Detenido en La Isleta por herir en la cabeza con un vaso roto a un compañero de hostal

Supercomisaría de Las Palmas de Gran Canaria. (RAMSÉS RUIZ)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un huésped de un hostal del barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido detenido acusado de lesiones por atacar a un compañero de habitación con un vaso que le rompió en la cabeza para luego herirle con sus cristales, según ha informado este martes la Policía Nacional.

Agentes de dicho cuerpo que respondieron a una llamada del encargado del establecimiento pidiendo su intervención porque se estaba produciendo una pelea encontraron sangrando profusamente por la cabeza al herido, que denunció que le había atacado su compañero de habitación, identificado como A.A.D.B., de 33 años, se relata en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El hombre, según se detalla, manifestó que momentos antes había discutido con el acusado y que este cogió un vaso de cristal y se lo rompió en la cabeza y luego le siguió golpeando con él, ocasionándole tres cortes que requirieron de puntos de sutura.

Por ello se buscó al agresor, que estaba en la habitación que compartía con la víctima, y se procedió a su detención, acusado de un presunto delito de lesiones, mientras que el herido fue llevado a un centro de salud cercano para que le curaran, se añade en el escrito.

Etiquetas
stats