Detenido en LPGC por un delito de violencia de género

Efe

Un hombre buscado por delitos de violencia de género, maltrato y lesiones ha ingresado en prisión tras haber sido localizado por efectivos de la policía autonómica en Las Palmas de Gran Canaria, donde estaba reclamado por un juzgado, según ha anunciado este lunes el Gobierno regional.

En un comunicado difundido por su Dirección General de Seguridad y Emergencias se explica que el Juzgado de Lo Penal Número 1 de Las Palmas de Gran Canaria había dictado una orden de búsqueda, detención, presentación e inmediato ingreso en prisión de ese reclamado, identificado como H.G.V., de 59 años.

En virtud de esa orden, agentes del Grupo de Información y Apoyo a la Seguridad del Cuerpo General de la Policía Canaria lo localizaron y procedieron a su detención este fin de semana en la propia capital isleña, se detalla en la nota.

Y se añade que los agentes lo llevaron ante el juez y que posteriormente, y por orden expresa de aquel, lo condujeron al Centro Penitenciario de Salto del Negro, donde quedó ingresado.

Etiquetas
stats