Detenido en Maspalomas por cultivar marihuana en su domicilio

Agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de Maspalomas (Gran Canaria) detuvieron a Vicenso T., de 42 años, de nacionalidad italiana y sin antecedentes, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El hombre poseía en su domicilio un invernadero en el que cultivaba marihuana.

Los investigadores, tenían conocimiento de las actividades presuntamente ilícitas del detenido, al que venían investigando, por lo que, una vez reunidas las pruebas necesarias, se solicitó a la Autoridad Judicial un Mandamiento de Entrada y Registro, tendente al total esclarecimiento de los supuestos hechos delictivos y a la detención de su autor.

El pasado día 20 se procedió a dar cumplimiento a dicho mandamiento, procediendo los agentes a la entrada en su domicilio en la zona de El Salobre de Maspalomas, pudiendo comprobar la existencia de un invernadero perfectamente equipado para el cultivo de la sustancia estupefaciente marihuana. En dicho recinto se llegó a contabilizar hasta 25 plantas de marihuana, así como abonos y documentación con instrucciones de cultivo.

Vicenso T. fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de San Bartolomé de Tirajana, en funciones de Guardia, cuya titular le ha imputado un presunto delito de trafico de drogas.

Etiquetas
stats