Detenido un hombre en Maspalomas por amenazar a un matrimonio de empresarios hosteleros

En el momento de la detención, el extrabajador del establecimiento portaba un revólver detonador y un cuchillo.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años de edad, sin antecedentes policiales, por amenazar presuntamente a un matrimonio de empresarios hosteleros y por tenencia ilícita de armas en la localidad de Maspalomas, ubicada en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.

El Cuerpo indica en un comunicado que, en el momento de la detención, se le requisó un revólver detonador y un cuchillo.

Asimismo, recuerda que el matrimonio, que regenta un restaurante en Maspalomas, denunció las reiteradas amenazas de muerte proferidas por un extrabajador del establecimiento, advirtiendo a los agentes que el mismo llevaba habitualmente un arma de fuego.

Las pesquisas policiales condujeron a la localización del individuo en las inmediaciones de un conocido centro comercial de Playa del Inglés, donde portaba un revólver detonador y un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ha decretado su libertad con cargos. La intervención policial ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Maspalomas.

Etiquetas
stats