Detenido por la Policía Local tras agredir y robar a su novia en una calle de la capital grancanaria

Patrulla de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. (POLICIALPA.ES)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un hombre de 37 años en la calle Montevideo del Distrito Puerto Canteras después de que agrediera en la citada vía y sustrajera el teléfono móvil a su novia, de 36 años, unos hechos que presenció la madre de ésta.

Según ha informado este sábado el cuerpo policial municipal en un comunicado, estos hechos tuvieron lugar pasadas las 22.00 horas del 23 de noviembre.

Al llegar al lugar, los agentes fueron requeridos por la agredida, que se encontraba en un fuerte estado de nerviosismo y quien manifestó haber sido agredida por su actual novio momentos antes tras una fuerte discusión por desavenencias entre la pareja.

La víctima también informó a los policías que el presunto agresor le había sustraído su teléfono móvil.

En el lugar también se encontraba la madre de la agredida, quien manifestó haber sido testigo de todos los hechos.

Mientras todo esto ocurría, otra dotación policial, tras tener la descripción del agresor, dio con su paradero, a escasos metros del lugar, por lo que procedió a su detención por un supuesto delito de violencia de género y recuperó el teléfono sustraído.

El detenido, tras ser informado de sus derechos, fue trasladado a dependencias policiales, donde será puesto a disposición judicial, agrega la nota.

Etiquetas
stats