La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Detenido en Telde por malos tratos y atentado a un agente de la autoridad

La Policía renueva el 47 % de su flota con 942 nuevos coches radiopatrulla

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde (Gran Canaria) a, I.J.P.A., de 33 años, con 48 antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, amenazas y de atentado a un agente de la autoridad, tras una discusión en el domicilio familiar.

Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía de Canarias el ahora detenido se encontraba increpando, agrediendo y amenazando a sus familiares y además profirió insultos hacia los agentes, llegando a amenazarles con un cuchillo, además de tirarles diferentes objetos desde el interior del domicilio.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer, manifestando que su hermano se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba sumamente agresivo, amenazando al resto de familiares y ocasionando destrozos en el interior del domicilio familiar, ubicado en Telde.

A su llegada, la Policía escuchó fuertes gritos procedentes del interior domicilio, al tocar en la puerta, abrió un hombre que portaba un cuchillo, visiblemente nervioso y alterado.

A pesar de los intentos de los agentes policiales, el hombre lejos de deponer su actitud empezó a lanzarles objetos desde el interior del domicilio, para posteriormente autolesionarse realizándose varios cortes con el cuchillo.

Una vez pudo ser controlado el individuo y tras solicitar una ambulancia, el arrestado fue trasladado a un centro hospitalario. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Telde.

Etiquetas
stats