Detenido en Telde por un policía fuera de servicio

Un individuo de 35 años, natural de Ingenio, y sobre el que pesaba una órden de búsqueda y captura pudo ser detenido el pasado lunes gracias a la intervención de un policía local de Ingenio del Departamento de Seguridad Ciudadana que estaba fuera de servicio.

El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policilaes por delitos contra el orden público y el patrimonio, se encontraba a media mañana del lunes en una de las vías principales de la zona de San Juan (Telde), momento en que fue identificado por el agente quien fortuitamente se encontraba realizando gestiones personales en su día libre.

El policía tuvo la serenidad y el tiempo necesarios para realizar una llamada a la Guardia Civil de Agüimes mientras vigilaba al sospechoso. Así se cercióró de que tenía una orden de búsqueda y captura. Poco después precedía a su detención tras sacarlo del vehículo en el que tenía pensado marcharse. La intervención finalizó cuando, tras varios minutos de custodia, se personaron varios efectivos de la Guardia Civil de Agüimes que lo trasladaron hasta las dependencias oficiales.

Etiquetas
stats