Detenido en Tenerife por amenazar a su familia con incendiar su vivienda

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 36 años que presuntamente agredió y amenazó a su familia con incendiar la casa en la que convivían, informó el Ayuntamiento de la capital en un comunicado.

El detenido ha sido identificado como B.R.S. y fue localizado en una vivienda situada en la confluencia entre las calles Ganivet y Alcalde García Ramos, tras recibir un aviso de que en la casa se estaba produciendo una pelea familiar.

Al llegar al lugar los agentes tuvieron conocimiento de que el hombre convivía con un matrimonio de familiares suyos y que al parecer es consumidor habitual de estupefacientes.

Cuando hablaron con el hombre los agentes se percataron de que se encontraba en un fuerte estado de excitación y mostraba una actitud muy agresiva, e incluso amenazó con matar a su familia.

Tras apaciguarlo, el presunto agresor depuso su actitud y los agentes procedieron a su inmediata detención, aunque antes de trasladarlo a la comisaría lo llevaron a un centro de salud para que fuera atendido.

Etiquetas
stats