Detenido en Tenerife por matar, de un botellazo, a un hombre que lo acogió en su casa

La Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre que presuntamente mató a otro individuo con una botella tras una discusión que tuvo lugar en el barrio de Barranco Grande de la capital tinerfeña.

Según informa este lunes en un comunicado de prensa la institución armada, los hechos ocurrieron después de recibir una alerta comunicando que había una persona que no respondía a las llamadas en su domicilio, ubicado en la zona del Draguillo.

Lo miembros del Consorcio de Bomberos de Santa Cruz accedieron por la ventana al interior del citado domicilio localizando el cadáver ensangrentado en mitad del pasillo de L.A.F.N., de 50 años de edad.

Los funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial pudieron observar que el cadáver presentaba claros síntomas de violencia, por lo que comenzaron a investigar el fallecimiento.

La Policía Nacional informa de que como resultado de las investigaciones se pudo determinar que recientemente, el fallecido había acogido en su domicilio a un individuo que había dormido en la casa, que atiende a las iniciales J.C.L.P, de 46 años y con numerosos antecedentes policiales.

Los efectivos policiales lograron localizarlo, y en las dependencias del grupo de homicidios reconoció que había estado consumiendo alcohol junto con la víctima, surgiendo una discusión, en el transcurso de la cual le propinó un golpe en la cabeza con una botella.

Así mismo confesó que pasadas unas horas se marchó de la vivienda ignorando el estado del ahora fallecido.

Con las correspondientes diligencias e informes, J.C.L.P. ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Santa Cruz de Tenerife, el cual ha decretado su ingreso en la prisión de Tenerife II.

Etiquetas
stats