Detenido en el aeropuerto de Tenerife Norte con más de 3 kilos de cocaína

Un joven ha sido detenido en el Aeropuerto Tenerife Norte como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de que en el doble fondo de la maleta con la que viajaba se encontrasen 3.170 gramos de cocaína, informó este lunes la Guardia Civil.

El detenido, de 20 años e identificado con las iniciales A.D.C., llegó al aeropuerto del norte de Tenerife en un avión procedente de Madrid, se indica en un comunicado del instituto armado.

En el doble fondo de la maleta con la que viajaba en detenido agentes de la Guardia Civil encontraron una plancha rectangular de cocaína prensada, se señala en el comunicado.

Tráfico de drogas en La Palma

La Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de la Palma detuvo este fin de semana a J.C.C.D., un varón de 37 años de edad, al que se le acusa de realizar actos de venta de cocaína.

Una patrulla, que realizaba el servicio en Mazo, con el objetivo de evitar el tráfico de sustancias estupefacientes a pequeña escala, localizó al detenido cuando circulaba con un vehículo.

Tenía en su poder 67 gramos de cocaína (distribuida en dosis menores), así como 3.490 euros en efectivo que se presumen obtenidos de la venta de droga, por lo que fueron decomisados.

Etiquetas
stats