La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Detenido tras agredir a su pareja en plena calle en Las Palmas de Gran Canaria

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 38 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla policial fue requerida por numerosos viandantes que observaron cómo el arrestado propinaba repetidamente golpes en la cara a una mujer.

Allí, tras corroborar lo sucedido con la víctima y comprobar que esta tenía la cara enrojecida de los golpes sufridos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.

Otra patrulla policial que acudió al lugar trasladó a la víctima hasta un centro de salud cercano, donde fue atendida de las lesiones de carácter leve que presentaba.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente mientras que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Etiquetas
stats