Detenido por agredir a su mujer ante sus tres hijos

Efe

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 21 años por agredir a su mujer ante sus tres hijos menores de edad en el barrio de El Sobradillo. La Policía Local ha informado este viernes en un comunicado de que los policías fueron alertados por las llamadas de varios vecinos que señalaban que una mujer estaba asomada en la ventana de un edificio solicitando ayuda.

Una vez en el lugar, los agentes hablaron con la víctima, quien declaró que había sido agredida por su pareja presentando hematomas y golpes varios en la cara y los brazos.

La víctima fue trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria, mientras que sus hijos de 4 y 2 años y un bebé de 7 meses fueron atendidos por el personal del Dispositivo de Emergencia de Mujeres Agredidas (DEMA).

El supuesto agresor fue encontrado en los alrededores del domicilio de la pareja y fue detenido de inmediato y trasladado a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales quedando a disposición de la autoridad judicial oportuna.

Etiquetas
stats