eldiario.es

Menú

Detenido un aparcacoches por intimidar a una persona con un destornillador en el cuello

Al hombre, un conocido aparcacoches de la zona del Hospital Insular, se le acusa de ser presunto autor de un delito de robo con violencia

- PUBLICIDAD -
Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. (ALEJANDRO RAMOS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 38 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en las inmediaciones del Hospital Insular de Gran Canaria.

El detenido es un conocido aparcacoches de la zona que presuntamente exigió más dinero al denunciante poniéndole un destornillador en el cuello, según informó la Policía Nacional.

En concreto, los hechos se produjeron tras una llamada de un ciudadano al teléfono 091 en la que alertaba de que había sido víctima de unas amenazas por parte de un aparcacoches, quien tras presuntamente ayudarle a aparcar su vehículo en un parking de tierra en los alrededores del citado Hospital, le exigió más dinero del que le había dado.

Así, ante la negativa del denunciante, el agresor supuestamente puso un destornillador de grandes dimensiones en el cuello de la víctima y cogió de su cartera 25 euros. Posteriormente, los agentes que se desplazaron al lugar localizaron al responsable de los hechos en dicho aparcamiento y procedieron a su detención.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha