La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Detenido el autor de un apuñalamiento en el parque de Las Rehoyas de LPGC

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes a un joven de 26 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones, tras apuñalar por la espalda a otro hombre con un objeto punzante.

Los hechos tuvieron lugar en el parque de Las Rehoyas de Las Palmas de Gran Canaria, hasta donde se acercaron los agentes, que tuvieron que taponar la herida de la víctima hasta la llegada de los servicios médicos, para evitar que se desangrara.

La Policía Nacional recuerda en un comunicado que, una vez recibida la alerta, los agentes localizaron al agredido tumbado en el césped, sangrando de manera abundante por una herida incisa que presentaba en la espalda.

Una vez la ambulancia medicalizada del Servicio Canario de Salud (SCS) alcanzó el lugar, estabilizó al herido y posteriormente lo traslado al hospital, donde quedó ingresado para ser intervenido quirúrgicamente.

La víctima dijo conocer al autor de las lesiones e informó a los policías de que éste “le clavó algo en la espalda” tras una discusión motivada por una cuestión sentimental, para posteriormente huir del lugar.

La Policía localizó al supuesto agresor minutos más tarde en las inmediaciones, lo detuvo y lo trasladó a las dependencias policiales, donde, después de Instruir el correspondiente atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo IV de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Etiquetas
stats