eldiario.es

9
Menú

Detenido por colarse por la ventana de una vivienda para robar un televisor, una consola y videojuegos

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por el perjudicado, quien narró cómo tras regresar a su domicilio encontró la ventana de acceso al salón fracturada

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a B.M.B., de 40 años y con múltiples antecedentes, como presunto autor del robo con fuerza en una vivienda del barrio del Risco de San Nicolás de Las Palmas de Gran Canaria, de donde se llevó un televisor, una consola y varios videojuegos.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que la investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por el perjudicado, quien narró cómo tras regresar a su domicilio encontró una ventana de acceso al salón fracturada.

Asimismo, tras revisar la vivienda pudo comprobar que le habían sustraído una televisión, una consola y varios videojuegos.

Por su parte, fruto de las gestiones policiales se pudo identificar al autor, que fue detenido como presunto responsable de un delito de robo con fuerza, mientras que tras instruir el correspondiente atestado policial, se remitió a la Autoridad Judicial competente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha