Detenido por conducir sin permiso y huir de la Policía a gran velocidad

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Telde (Gran Canaria) a O.S.A. hombre de 31 años, con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de desobediencia grave al conducir sin ningún tipo de permiso y huir de los agentes a gran velocidad por la autopista.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos se desencadenaron cuando un indicativo policial que patrullaba la zona de Maspalomas observó a un vehículo circulando de forma temeraria por lo que le dieron el alto.

En este sentido, el conductor del coche hizo caso omiso y emprendió la huida hacia la GC-1 en dirección norte a gran velocidad y poniendo en peligro al resto de vehículos.

Los funcionarios policiales localizaron al vehículo en las inmediaciones del barrio de Salinetas, en Telde, y procedieron a la detención del conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de desobediencia grave.

Finalmente, las gestiones policiales determinaron que el vehículo no contaba con el seguro obligatorio y el conductor del coche no poseía ningún tipo de permiso para conducir vehículos a motor.

Etiquetas
stats