Detenido por golpear y arrastrar a la dependienta de un comercio en el que trató de robar

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre ha sido detenido acusado de cometer un robo con violencia en un comercio del barrio de Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria, golpeando y arrastrando por el suelo a una dependiente que trató de impedir que se llevara el dinero, según ha informado hoy la Policía Nacional.

La detención fue facilitada por la acción de un ciudadano que intervino para impedir la huida del presunto ladrón, al que encontraron forcejeando con aquel agentes que acudieron al lugar al haberse alertado por teléfono del suceso, destaca en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El acusado, de 39 años, había intentado primero robar en una farmacia cercana y luego se dirigió al comercio citado, donde “fue directo a la caja registradora para sustraer el dinero” sin que pudiera impedírselo la empleada que salió a su paso, que sufrió heridas leves de las que fue asistida en un centro médico.

El hombre, acusado de robo con violencia, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats