Detenido por una agresión con arma blanca en Playa del Inglés

Comisaría de la Policía Nacional en Maspalomas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un hombre, de 59 años como presunto autor de un delito de lesiones con un arma blanca en un centro comercial de Playa del Inglés.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este jueves de que los hechos se desencadenaron cuando una de sus patrullas, que realizaba labores de prevención en los alrededores de un centro comercial de Playa del Inglés, fue requerida por una mujer que había observado una riña entre dos personas.

En un momento de la discusión, una de ellas sacó una navaja y la clavó en varias ocasiones en el costado de la otra, para luego lanzar la misma hacia un parterre cercano y abandonar el lugar.

La víctima de la agresión, que se encontraba sentado en una terraza tapando sus heridas con un paño, fue asistido por los policías hasta la llegada de una ambulancia, que lo trasladó hasta un hospital del sur de la isla.

El sospechoso pudo ser localizado en los alrededores y fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. Además, la navaja objeto de la agresión fue recuperada por agentes de la Brigada Local de Policía Científica.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido, de iniciales S.P., fue puesto a disposición de la Justicia, destaca la fuente, quien agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.

Etiquetas
stats