Detenido un hombre por una agresión en una zona de ocio de Fuerteventura

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de A.H.C., de 48 años de edad y numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito de lesiones tras discutir en el interior de una conocida discoteca de Puerto del Rosario (Fuerteventura) y posteriormente agredirse en el exterior del local.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 informara de una pelea en el exterior de una conocida discoteca de Puerto del Rosario, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente los agentes se trasladaron al lugar donde encontraron a un hombre tendido en el suelo y sangrando abundantemente, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia que asistió al herido y lo trasladó a un hospital donde precisó sutura en la cabeza y la rodilla.

Los agentes también identificaron a A.H.C. como presunto autor de la agresión, que fue finalmente localizado y detenido en Puerto del Rosario. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Etiquetas
stats