eldiario.es

9

Detenido un hombre por matar con un arma blanca a un vecino en Guía

El presunto homicida fue al Centro de Salud del municipio y confesó los hechos

- PUBLICIDAD -
Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de este jueves a B.D., un hombre extranjero de 34 años, como presunto autor de un delito de homicidio al matar con un arma blanca a otro varón, también extranjero y vecino suyo, en Santa María de Guía, en Gran Canaria según ha informado la Benemérita.

Fue a las 01.30 horas cuando se recibió una alerta desde el Centro de Salud de la localidad informando de que una persona se había presentado allí con un cuchillo lleno de sangre relatando que acaba de matar a otra minutos antes.

Hasta el lugar acudieron agentes del Puesto Principal de Santa María de Guía en el centro de salud y hablar con esta persona, quedó custodiado temporalmente mientras que otros guardias civiles y la Policía Local se desplazaron al lugar donde ocurrió el crimen, comprobando la existencia de un cadáver con heridas de arma blanca.

En este momento, B.D. fue detenido, dándose aviso tanto a los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia, que continúan este jueves con la instrucción de las diligencias policiales, y al correspondiente Juzgado de guardia, que autorizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Medicina Legal.

Finalmente, el detenido pasará a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Santa María de Guía, en el plazo de 72 horas.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha