La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenido un hombre de 29 años por robar con fuerza en un comercio de Jinámar

Vehículo de la Policía Nacional.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde (Gran Canaria), gracias a la colaboración ciudadana, a un hombre de 29 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio del Polígono de Jinámar.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias comunica de que los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 alertando de que una persona trataba de forzar en ese momento la reja que daba acceso a un comercio de Jinámar.

Los policías que se desplazaron al lugar sorprendieron a un joven en el lugar utilizando varias herramientas para abrir la reja del establecimiento y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron intervenidas numerosas herramientas, como martillos y cinceles, con las que se disponía, tras forzar la reja, a realizar un butrón para acceder a otro local colindante.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia, subraya la fuente, que destaca que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde. 

Etiquetas
stats