eldiario.es

9

Detenido un hombre por golpear a su pareja en la cabeza en la capital grancanaria

La víctima relató que durante una discusión con su pareja, éste le había dado varios golpes en la cabeza

- PUBLICIDAD -
Patrulla de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. (POLICIALPA.ES)

Patrulla de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. (POLICIALPA.ES)

Un hombre ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria acusado de insultar y propinar varios golpes en la cabeza a su pareja cuando ambos se encontraban en su vivienda, ha informado la Policía Local.

Los hechos se desencadenaron después de que la víctima, que había sido pareja del presunto agresor desde hace once años, llamara al 092 e informara de que había sido agredida en su domicilio, en la calle Néstor de la Torre, se indica en un comunicado.

Los agentes se entrevistaron con la supuesta víctima, quien relató que durante una discusión con su pareja, este le había insultado y le había dado varios golpes en la cabeza, y explicó, además, que no era la primera vez que sufría malos tratos, incluso en presencia de sus hijos.

Cuando los agentes hablaban con la víctima, el supuesto agresor, de 42 años, se personó en el lugar y fue detenido por un presunto delito de violencia de género.

El hombre, natural de Las Palmas de Gran Canaria y que responde a las iniciales R.M.B, fue trasladado a las dependencias policiales y puesto a disposición judicial de las autoridades competentes. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha