Detenido dos veces en tres horas, por agresión y por conducción temeraria

Un hombre de 44 años ha sido detenido en dos ocasiones durante tres horas, primero porque al parecer agredió al camarero de un bar de la capital tinerfeña y después por conducir de forma temeraria, informó este martes la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Las detenciones se produjeron durante la madrugada del miércoles al jueves, la primera de ellas en la calle de La Noria de Santa Cruz de Tenerife, donde al parecer F.J.D.R. agredió al camarero de una tasca.

F.J.D.R. fue esposado porque se resistió a los agentes de la Policía Local, que lo trasladaron al centro de salud de Los Gladiolos, antes de prestar declaración.

Unas tres horas después una dotación de la Policía Local encontró a este hombre en un vehículo que circulaba en sentido contrario por la zona del puente Galcerán.

Según se indica en un comunicado de la Policía Local, el conductor de este vehículo no tenía camisa, le faltaba calzado y presentaba heridas en el rostro y el torso.

Los agentes realizaron una inspección ocular del vehículo y encontraron un trozos de hachís, y mientras intentaban detener al conductor éste intentó poner en marcha el coche y al evitarlo uno de los agentes le propino una patada.

Etiquetas
stats