Detenido un joven por el crimen de Fuerteventura

La Policía Nacional ha detenido a un joven de unos 20 años como presunto autor de la muerte del grancanario que fue encontrado en un edificio de Puerto del Rosario maniatado y ensangrentado, a causa de las puñaladas que presuntamente recibió. En estos momentos el sospechoso ha sido trasladado de la comisaria de la capital majorera a un centro de salud del mismo municipio para que sea atendido de las heridas que, al parecer, también sufrió.

Según ha podido saber ACN Press, el suceso puede estar motivado por un ajuste de cuentas relacionado con drogas.

La pareja sentimental de la víctima mortal fue trasladada al Hospital General de Fuerteventura porque también resultó herida por arma blanca. Vecinos de la zona afirmaron que la chica presentaba un corte extenso en el brazo y varias magulladuras.

El cuerpo sin vida del joven de 20 años apareció en un edificio de la calle República de Ecuador de Puerto del Rosario. El vecino que dio la voz de alarma relató a esta misma Agencia que se encontró sobre las 13.00 horas a la víctima en el rellano de la escalera y que tras llamar a los servicios de emergencia, escuchó los gritos de una chica pidiendo socorro provenientes de la vivienda en la que el joven vivía.

Etiquetas
stats