Detenido con medio kilo de 'coca' a las puertas de un colegio en Ingenio

Agentes de la Policía Local de Ingenio han detenido a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de agresión contra la autoridad. En el momento de la detención, el joven estaba comprando droga a las puertas del Colegio Público Tomás Morales de Carrizal de Ingenio.

***** Otros webs ***** ***** Fin Info Complementaria ***** ***** Cuerpo ***** Info complementaria ************* Tabla **************** ************* Fin Tabla **************** ************* Destacados **************** ************* Fin Destacados **************** ************* El dato **************** ************* Fin El dato **************** ************* La cifra **************** ************* Fin La cifra **************** ************* La frase **************** ************* Fin La frase **************** ************* Las claves **************** ************* Fin Las claves ****************

Los hechos tuvieron lugar este lunes a las 12.30 horas, cuando una pareja de la Policía Local vio a un joven sospechoso acercarse a otro y realizar una transacción. Los agentes le siguieron y una vez detenido le cachearon mientras el joven oponía resistencia. “Estaba nervioso y propinó un puñetazo y una patada en los testículos a uno de los policías”, según declaró el Inspector Jefe de Policía, Antonio Lorenzo. Los agentes registraron sus bolsillos y encontraron en su interior una bolsa gris que contenía 514 gramos de clorhidrato de cocaína.

El autor de los hechos, que fue detenido inmediatamente, pasará a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de agresión contra la autoridad. Esta detención es fruto del servicio de prevención del tráfico de drogas en los centros escolares.

El otro implicado en la transacción de droga consiguió huir y está en busca.

Etiquetas
stats