Detenido por no pagar cinco noches en un hotel de lujo del sur de Gran Canaria

Vehículo de la Policía Nacional

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre ha sido detenido acusado de estafa tras pasar cinco noches en un hotel de lujo del sur de Gran Canaria y pretender pagar la factura con una tarjeta bancaria sin fondos, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El hombre, K.J.V.O., de 21 años de edad y con antecedentes policiales, dejó sin abonar una factura de más de 900 euros y fue detenido en Arrecife, se indica en una nota.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de la recepción de un hotel de lujo, ubicado en la zona turística de San Bartolomé de Tirajana, quien manifestó que un joven se había alojado en el hotel durante cinco noches y presentó una tarjeta bancaria que resultó no tener fondos.

Las gestiones policiales permitieron localizar al individuo en la capital lanzaroteña, donde fue detenido como presunto autor de un delito de estafa.

Posteriormente, los funcionarios policiales comprobaron que el individuo contaba además con una reclamación judicial vigente, por un juzgado de Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats