Detenido el presunto autor del asesinato en la calle Córdoba

Ficha de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria difundida entre sus agentes para alertar del sospechoso

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha anunciado que el presunto autor del asesinato que tuvo lugar el pasado martes en la calle Córdoba, en el polígono de la Vega de San José (Las Palmas de Gran Canaria), ha sido detenido este viernes.

Francisco Iván Trujillo, de 36 años y conocido como El Chupa, se entregó sobre las 19.00 horas de este viernes en la Jefatura Superior de Policía de Canarias por el asesinato de Lionel Carrillo, que supuestamente se debió a un ajuste de cuentas por drogas.

La víctima recibió dos impactos de bala, uno en un brazo y otro en la cabeza, que fue el que le causó la muerte poco después, sin que los servicios de emergencias pudieran hacer nada por salvarle la vida.

La Policía desplegó entonces un dispositivo de búsqueda del presunto autor de los disparos, que según testigos huyó en un coche en el que iban otros ocupantes. Una búsqueda que ha llegado a su fin tras cuatro días en los que los servicios han desplegados todos los medios y todo el personal disponible.

El Cuerpo Nacional informa en un comunicado que el arrestado, junto con todas las diligencias policiales llevadas a cabo al respecto, serán puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente tan pronto como se finalicen.

Etiquetas
stats